analisis

Robert SerraLa campaña Manos Fuera de Venezuela expresa su indignación ante el asesinato del diputado a la asamblea nacional de Venezuela por el PSUV, Robert Serra, y su compañera María Herrera. La manera en que el asesinato fue llevado a cabo fue particularmente salvaje. Robert Serra fue encontrado atado y amordazado y fue apuñalado mas de 50 veces. El Ministro para el Interior y Justicia, Rodríguez Torres, dijo que de acuerdo a los resultados de las primeras investigaciones, esto fue “un homicidio intencional, bien planificado y meticulosamente ejecutado”, y que no fue un hecho fortuito sino una “macabra encomienda”.

Leer más...

El economista de EEUU Mark Weisbrot fue a Venezuela al ver el auténtico carácter de clase de las protestas; "las masas descontentas de Los Palos Grandes, con jeeps Cherokee de 40.000 dólares con el lema del momento: SOS VENEZUELA"

Leer más...

asamblea.jpgPublicamos acá enlaces a diferentes análisis de las elecciones a la Asamblea Nacional del 26 de septiembre, así como a los resultados oficiales

Leer más...

censura.jpgLos canales televisivos Cuatro y CNN Plus, pertenecientes al Grupo Prisa, emitieron a comienzos de junio el reportaje titulado "Los guardianes de Chávez" (1). Un producto televisivo en línea con los ataques internacionales a la revolución bolivariana que lidera el presidente venezolano Hugo Chávez. Cubainformacion ofrece esta serie de 6 videos desmontando cada una de las mentiras de ese "documental. 

Leer más...

plantadeazucar6.jpgLa Revolución Bolivariana tiene el deber de transformar estructuralmente todo el sistema económico y social de la nación. Allí radica la médula del proyecto de transición al socialismo dentro de la lógica del desafío de lo humanamente gratificante.

Leer más...

fernando-buenabad.jpg

 El triunfo de la revolución venezolana es responsabilidad continental. Todos nos beneficiamos con sus logros... todos a defenderla.

Hay que generar una movilización comunicacional mundial. Nadie me lo pidió pero propongo que, masivamente, nos pongamos a mandar recaditos, mensajes y comunicados urgentes al pueblo revolucionario de Venezuela. Nada mal estaría decirle cosas al oído, cosas de hermanos, de amor fraterno, de necesidad y de urgencia.

Leer más...

hecho-socialismo-azul.jpg Sigue los más importantes logros de la revolución bolivariana en calidad de vida, educación y salud; haz click en el corazón. ¡Apoyemos la campaña Manos Fuera de Venezuela!.
Oposicionismo critica situación económica y social actual olvidando el duro pasado del que son responsables. En el marco de las venideras elecciones, el oposicionismo ya tiene apuntadas sus armas comunicacionales en contra del proceso revolucionario con el fin de intentar (como ya es costumbre) una campaña de desprestigio y debilitar el apoyo y compromiso del pueblo venezolano hacia el Gobierno del Presidente Chávez .

Leer más...

El lunes 5 de noviembre la campaña del referéndum constitucional en Venezuela se intensificó con el llamamiento al NO del general retirado Baduel. Este general fue un estrecho colaborador de Chávez y se mantuvo leal a él durante el golpe militar de abril de 2002 que lo despojó del poder durante un período breve de tiempo. En julio de este año dimitió de su cargo de Ministro de Defensa y se retiró del servicio militar activo. Sus ataques a la reforma constitucional son parte de una campaña concertada por la clase dominante para impedir que se apruebe la constitución en el referéndum que se celebrará el próximo 2 de diciembre.

Leer más...

Agradecimiento