blogHOV_castellano

Domingo, 3 de diciembre del 2006.

Nuestros planes de levantarlos a las cinco a la mañana fueron interrumpidos por los pitos y la música, que empezaron hacia las tres de la madrugada, desde primera ahora en las calles se escuchaba el grito de "¡Viva Chávez!" Inmediatamente respondido por otro "¡Viva Chávez!". En algunos colegios electorales se había formado con las desde las 2:30 la madrugada y de mayor parte se empezaron a llenar alrededor de las cuatro.

Leer más...

Aunque los resultados finales aún han sido ubicados, es evidente que Chávez es el vencedor. Una parte de la delegación se encuentra ahora bajo la lluvia escuchando el discurso la victoria de Chávez. Otros están ahora informando, realizan otras tareas posiblemente descansando después de la semana tan agotadora.

Leer más...

ueves 30 de Noviembre de 2006

SEGUNDO DIA DE LA DELEGACIÓN.

¡Hola a todos!

¡Hoy, fue otro día maravilloso y ocupado!
Empezamos visitando el cuartel general de la UPV (Unidad Popular Venezolana). Allí fuimos recibidos por alguno de los organizadores quienes explicó las previsiones del movimiento y porque habían decidido participar en el proceso electoral así como las razones por las que apoyan plenamente la campaña de Hugo Chávez.

Leer más...

Lo fuera o no esto fue algo totalmente diferente. ¡Si nunca has estado en una manifestación con más de dos millones de personas, os lo recomiendo efusivamente!

Hoy, 26 de noviembre. 2006 era el "cierre de la campaña electoral" para Chávez. El pueblo venezolano inundo las calles por millones, llenando totalmente la Avenida Bolivar (la avenida más ancha y más importante de Caracas), así como docenas de calles y de avenidas vecinas. El lugar era totalmente colapsado. El ambiente era eléctrizante, feliz, confiado, y decidido.

Leer más...

Agradecimiento