cartas

Video parodia de los llamados de los estudiantes de clase media-alta a la solidaridad y de su visión de lo que está pasando en Venezuela. Porque toda auténtica revolución tiene también su humor revolucionario.

Leer más...

Publicamos aquí el interesante testimonio de Lui Salazar, militante revolucionaria venezolana que regresó a su país después de unos años en Alemania.

Leer más...

"...es vital la unidad y apoyo incondicional en torno a todos los candidatos de la revolución a la asamblea nacional para profundizar la revolución bolivariana." Declaración de la Coordinadora Simón Bolivar

Leer más...

Hemos recibido la declaración que presentamos en este espacio de un lector chileno. Se trata de una respuesta del Movimiento Chileno de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela a acusaciones de dirigentes del Partido Socialista Chileno contra Hugo Chávez y el gobierno bolivariano.

 

Leer más...

Extracto: "Me siento comprometida con esta Revolucion y quiero seguir trabajando aquí o donde este, por eso me estoy poniendo en contacto con ustedes, deseo compartir con mis camaradas aqui en Miami"

Leer más...

Gran éxito de la jornada de Solidaridad con la Revolución Bolivariana
df

Agradecimiento