Objetivos

Chávez: "Vamos con todo"

"No vamos a esconder nuestra estrategia, la anunciamos: si ellos vienen con todo para tratar de acabar la Revolución Bolivariana, nosotros vamos con todo para radicalizar y profundizar la Revolución Bolivariana, camaradas, ese es nuestro juego y no lo vamos a ocultar... En nuestros planes no está, pero para nada, acuerdo alguno con la burguesía traidora de Venezuela, con esa oposición apátrida”.

El presidente de la República, Hugo Chávez, alertó que la oposición venezolana tiene como plan llegar a la Asamblea Nacional para desestabilizar al país y no descarta que desde ahí pueda orquestar un golpe de Estado, al estilo del realizado en Honduras.

Así lo aseguró durante un acto político realizado en el Coliseo El Limón, en Maracay, donde hizo un llamado a la conciencia de toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “No es cualquier elección la del 26 septiembre, la burguesía anda desesperada, echando el resto, no podemos subestimar al adversario en ninguna batalla”, alertó el presidente Chávez.

En este sentido, aseguró que si la oposición lograra mayoría en la Asamblea Nacional no la usará para fortalecer la revolución. “Tengan la seguridad de que no van a venir a hacer leyes, a hacer contraloría, a recoger las voces del pueblo para los debates en la Asamblea, no; eso es una gran mentira, ellos, que se caracterizan por la mentira permanente, andan disfrazados de demócratas”.

Aseguró que la oposición buscará llegar a la Asamblea “para desestabilizar al país y armar un golpe de Estado como el de Honduras, esas son las líneas que les da el imperio”.

Agregó que desde la Asamblea la oposición se encargará de hacer imposible a Chávez gobernar el país. “Lo primero que harían sería negarse a aprobar el presupuesto, basta que ellos se nieguen y se generaría una crisis”.

En ese sentido no dudó al asegurar que también se les negarían los recursos a las Misiones Sociales, “porque ellos dicen que eso es botar la plata”.

El presidente Chávez aseguró que el juego de la oposición tiene un contra juego en la Revolución. “Su estrategia escondida nosotros la vamos a responder con una estrategia abierta, como somos nosotros, no vamos a esconder nuestra estrategia, la anunciamos: si ellos vienen con todo para tratar de acabar la Revolución Bolivariana, nosotros vamos con todo para radicalizar y profundizar la Revolución Bolivariana, camaradas, ese es nuestro juego y no lo vamos a ocultar”, recalcó.

Al respecto señaló: “En nuestros planes no está, pero para nada, acuerdo alguno con la burguesía traidora de Venezuela, con esa oposición apátrida”.

Categoría: noticias