Objetivos

Gran impacto de las jornadas mundiales de solidaridad

Últimas Noticias, 25.09.2010
Ver en formato grande

Los revolucionarios de Venezuela agradecen a la campaña de MFV-CBP. La campaña internacional de acciones en defensa de la revolución bolivariana organizada por Manos Fuera de Venezuela y el Congreso Bolivariano de los Pueblos ha tenido un gran impacto en la propia Venezuela, siendo el objeto de artículos en los principales periódicos del país y de pequeños reportajes en la televisión.

Aparte de la publicidad que ha hecho el Ministerio de Relaciones Exteriores, dedicando una parte especial de su página web a las jornadas de solidaridad, muchos medios bolivarianos como Agencia Venezolana de Noticias, Radio Nacional de Caracas, YVKE Mundial y otros han divulgado las noticias de la campaña.

Vale la pena destacar artículos en Correo de Orinoco, y un anuncio a página entera en la edición de sábado 25 de septiembre de Últimas Noticias, el periódico más leído del país.

La campaña también ha tenido proyección en los medios audiovisuales; En varios videoclips transmitidos por Venezolana de Televisión (Canal 8) el día sábado 18 de septiembre y en VIVE TV dónde varios representantes de MFV fueron entrevistados el día sábado 25 de septiembre.

La solidaridad internacional en un momento clave como este es crucial para millones de revolucionarios en Venezuela que ven como trabajadores y jóvenes en todo el mundo apoya su revolución y rechaza las amenazas del imperialismo norteamericano.

Categoría: actividades

Agradecimiento