¿Qué es MFV?

ARGENTINA: Festival de solidaridad con la revolución venezolana en IMPA

Sábado 22 de noviembre, a las 20 hs
logomfv.gifEl día sábado 22 de noviembre, a partir de las 20 hs., comenzará un festival de solidaridad con la revolución bolivariana en la histórica fábrica ocupada IMPA (Querandíes 4290, Querandíes y Pringles-Barrio de Almagro, Capital Federal; a 4 cuadras de la estación de Subte Río de Janeiro - Línea A) que contará con la participación del Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero, y Nora Cortiñas de Madres de Pza de Mayo (Línea Fundadora).

 

Festival de solidaridad con la revolución venezolana en IMPA

logomfv.gifEl día sábado 22 de noviembre, a partir de las 20 hs., comenzará un festival de solidaridad con la revolución bolivariana en la histórica fábrica ocupada IMPA (Querandíes 4290, Querandíes y Pringles-Barrio de Almagro, Capital Federal; a 4 cuadras de la estación de Subte Río de Janeiro - Línea A) que contará con la participación del Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero, y Nora Cortiñas de Madres de Pza de Mayo (Línea Fundadora).

El evento está organizado por el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y la Campaña de Solidaridad "Manos Fuera de Venezuela" y su objetivo es manifestar, en vísperas de las importantes elecciones locales y regionales del domingo 23 de noviembre, la solidaridad argentina hacia la república hermana de Venezuela frente a las intromisiones del imperialismo norteamericano y la desestabilización interna promovida por la oligarquía local con el apoyo de sus hermanas del resto de Latinoamérica.

Además de la participación del Sr. Embajador de la República Boliviariana de Venezuela, el Sr. Arévalo Enrique Méndez Romero, contaremos con la presencia de Nora Cortiñas, de la Asoc. Madres de Pza de Mayo (Línea Fundadora), quien oficiará de presentadora del evento.

El festival comenzará con la proyección de un video con una entrevista y recepción de Chávez en Caracas a referentes del movimiento de fábricas ocupadas de Argentina. Luego se pasará al discurso del Sr. Embajador y se leería una declaración titulada: "Solidaridad con la revolución bolivariana, si tocan a Chávez nos tocan a todos", firmada por todas las organizaciones que adhieren al acto.

El festival finalizará con actuaciones musicales que contará con la participación del grupo musical venezolano dirigido por Lucio Navarro (música popular venezolana) y el grupo argentino Llayma (fusión andina)
 
Lista de organizaciones adherentes al festival: MNER, CTA Capital, Campaña de solidaridad "Manos Fuera de Venezuela", ANTA (trabajadores autogestionados en CTA), fábricas recuperadas IMPA, Chilavert, Gatic, Cooperativa La Cacerola, Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP), Cooperativa Manos (remeras y serigrafía), Autonomía Barrial, Movimiento de participación ciudadana, Cooperativa Lavaca, ATE SENASA, Feria del Libro Independiente, Soberanía y Liberación, Organización Libres del Pueblo (OLP), Frente Popular Darío Santillán, CCC, Corriente Socialista El Militante, Bloque territorial, Asamblea Popular de Pompeya, Asamblea Popular de Tortuguitas.

Para adherir o recibir comunicaciones, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Categoría: actividades

Agradecimiento