ACTO EN PUERTO RICO EN APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

El doctor Jesús Sevillano Ferraz, Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela, en Puerto Rico, fue el orador invitado al acto celebrado por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) el pasado 17 de septiembre, en la ciudad de San Juan.

puertorico.jpgEl doctor Jesús Sevillano Ferraz, Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela, en Puerto Rico, fue el orador invitado al acto celebrado por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) el pasado 17 de septiembre, en la ciudad de San Juan.

La actividad, celebrada en el anfiteatro Manuel Maldonado Dennis de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto en Río Piedras, se distinguió por la cordialidad y las expresiones de amistad entre los dos pueblos hermanos.

Esta actividad forma parte del llamado internacional desde el Congreso Bolivariano de los Pueblos y Manos Fuera de Venezuela, y se celebró en apoyo al pueblo venezolano ante las elecciones legislativas que se celebran el 26 de septiembre y que, como de costumbre, los medios antidemocráticos tratan de difamar.

El Dr. Sevillano Ferranz habló sobre los adelantos de la Revolución Bolivariana y sobre los programas más destacados en su empeño de adelantar el país a la vez que se concentra en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos y afectar positivamente el desarrollo del continente.

Los presentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas y comentar sobre los temas que se debaten en la actualidad.

Desde Puerto Rico, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), se solidariza con la lucha bolivariana y al gallardo pueblo de Venezuela.

Agradecimiento