Coordinadora Simón Bolívar: respaldo a todos los candidatos de la revolución bolivariana

"...es vital la unidad y apoyo incondicional en torno a todos los candidatos de la revolución a la asamblea nacional para profundizar la revolución bolivariana." Declaración de la Coordinadora Simón Bolivar

coordinadora_simon_boliva.jpg
Al Pueblo deVenezuela

A la Comunidad Internacional

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales

A los Medios Alternativos

La Coordinadora Simón Bolívar, organización sembrada en el corazón del 23 de Enero y con una larga trayectoria de lucha junto al pueblo que combate desde siempre por la vida, aunque la vida le cueste, desea expresar su absoluto respaldo a todos los candidatos de la revolución bolivariana a laAsamblea Nacional, especialmente al camarada candidato Robert Serra, por la combatida e insurgente parroquia 23 de Enero, ejemplo de resistencia popular contra la injusticia, la explotación y el oprobio del capitalismo infame, dejando esparcida la sangre y el ejemplo de sus hijos más pródigos en el intento revolucionario.  

Haciendo un ejercicio critico y reflexivo de la situación actual, hemos llegado a la conclusión de que hoy más que nunca, estamos en un momento crucial del proceso revolucionario y que es vital la unidad y apoyo incondicional en torno a todos los candidatos de la revolución a la asamblea nacional para profundizar la revolución bolivariana; de perderse la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional estarían en peligro de desaparecer las misiones sociales, entre ellas Barrio Adentro y de la misma manera, la integración latinoamericana (Alba y UNASUR, a manera de ejemplo) para la consecución del ideal bolivariano de la Patria Grande con nuestros hermanos del continente, sueño eterno de nuestro Libertador. Así mismo, se perderíala oportunidad de profundizar la democracia participativa y protagónica, a través de la novedosa propuesta del ´Pueblo Legislador’ para generar un nuevo ordenamiento jurídico con miras a la consolidación del modelo económico productivo de solidaridad y co-responsabilidad social que propone el socialismo bolivariano.

Solo unidos en vanguardia colectiva y llenos de la fuerza real del pueblo el próximo 26 de Septiembre, se hará posible el incendio de la pradera revolucionaria en la búsqueda de la patria socialista del siglo XXI. Nos toca a todos asumir con dignidad y firmeza esta nueva batalla. Por ello, ninguno que se llame a si mismo revolucionario, debe negarse a asumir el reto delvenidero 26 de Septiembre para renovar el proyecto socialista vía Asamblea Nacional y lograr así, una formidable victoria que asegure el avance, desarrollo y consolidación de la revolución bolivariana. De no ser así, es imposible construir una nueva forma social de vida que derrumbe el mundo de privilegios y logre la mayor suma de felicidad posible para todos y todas; es decir, el socialismo. Como afirma Mariategui: “creación heroica, producto de la mas grande labor de lo mejor del ser humano”.    

“Si elegimos el socialismo como el modo por el cual podemos ser mas útil a la humanidad, entonces no disfrutamos una alegría pobre, limitada, egoísta, sino que nuestra felicidad pertenece a millones, nuestros hechos viven en silencio, pero perduran eternamente en el tiempo”(Carlos Marx)

Agradecimiento