solidaridad

Mensaje de la campaña Manos Fuera de Venezuela ante las elecciones del 6 de diciembre, por parte de Alan Woods

Leer más...

ObamagarrasEl 9 de marzo de 2015, el presidente estadounidense Obama emitió una Orden Ejecutiva declarando una "emergencia nacional", afirmando que "la situación en Venezuela" representa una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y a la política exterior de los Estados Unidos". Esta es la última medida de injerencia imperialista de Estados Unidos en los asuntos internos de un país soberano como la República Bolivariana de Venezuela, y como tal es fuertemente condenada por la campaña Manos Fuera de Venezuela.

Leer más...

Hemos recibido las siguientes declaraciones aprobadas por las organizaciones estudiantiles en Gran Bretaña e Italia, en solidaridad con la revolución bolivariana y en contra de las actuales movilizaciones reaccionarias en Venezuela.

Leer más...

Esta resolución fue aprobada en la Conferencia Nacional de la Federación de Estudiantes Marxistas de Gran Bretaña el 15 de febrero de 2014 con la presencia de delegados de 20 universidad de todo el país. Los estudiantes marxistas están en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela. Manifestamos nuestra solidaridad con los que luchan en contra de la guerra económica y la violencia de la oposición contrarrevolucionaria.

Leer más...

Esta declaración fue publicada por la campaña Manos Fuera de Venezuela en la noche del 12 de Febrero, después de los hechos violentos en Caracas al final de una manifestación opositora.

Leer más...

Subcategorías

cipla
Cantidad de artículos:
18

Agradecimiento