La FFE en la Leria Internacional del Libro de Venezuela

Del 9 al 18 de noviembre la Fundación Federico Engels participa con un stand en FILVEN difundiendo tanto clásicos como obras contemporáneas del marxismo.

La Fundación Federico Engels se dedica a la publicación de los textos básicos de marxismo y de obras modernas de análisis marxistas en un intento de recuperar el enorme tesoro para todos los oprimidos en la lucha por la emancipación de la humanidad de las lacras del capitalismo y en la lucha por una sociedad socialista.

Después de la caída del Stalinismo hubo una ofensiva enorme de la burguesía y del imperialismo contra las ideas del marxismo. En el año 91 nace la Fundación Federico Engels precisamente para enfrentar esa ofensiva ideológica y defender las ideas del marxismo.El desmentido mas grande a las ideas del imperialismo y la burguesía es precisamente el resurgir de la lucha por el socialismo en América Latina y especialmente en Venezuela. La FFE tiene amplia presencia en América Latina y tiene mas de 50 títulos publicados y un amplio catalogo de otras editoriales.

El stand se encuentra en el Parque del Este, Editoriales Alternativas.Stand 4-d.

Agradecimiento