Pakistán: ¡Manzoor Ahmed liberado!

A las dos de la tarde hora pakistaní, hoy lunes 19 de noviembre, el compañero Manzoor Ahmed ha sido liberado de la prisión central de Gujranwala donde ha estado detenido desde el pasado viernes por organizar manifestaciones de protesta contra la ley marcial.

Fuera de la prisión Manzoor fue recibido por cientos de seguidores que recibieron su liberación con entusiasmo.

El compañero Manzoor ahora regresa a su estado, Kasur, en una caravana revolucionaria formada por cientos de sus seguidores que corean consignas revolucionarias. A lo largo del camino, por cada ciudad y pueblo que pasa la caravana, se encuentra con multitudes de trabajadores contentos y campesinos que corean y gritan su apoyo al parlamentario marxista revolucionario.

En una breve declaración por teléfono, esta mañana Manzoor ha expresado sus agradecimientos a los compañeros de la Corriente Marxista Internacional, a todos los amigos y compañeros del movimiento obrero internacional que con su exitoso trabajo han garantizado su rápida liberación de prisión. Este hecho demuestra una vez más la fuerza de la solidaridad internacional de la clase obrera, un poder que es mucho más fuerte que cualquier dictadura del mundo.

En nombre de los lectores de marxist.com y de todos nuestros compañeros, enviamos nuestras más calurosas felicitaciones al compañero Manzoor y a todos los compañeros de The Struggle y de la Campaña de por la Defensa de los Sindicatos de Pakistán (PTUDC).

Agradecimiento