"Chávez no es de izquierdas", dice El País en portada

[Video] Que no te cuenten mentiras, escucha a Hugo Chávez en el programa emitido el viernes 30 de noviembre en el programa La Hojilla

En el colmo de la manipulación el periódico "El País" en su edición de hoy sábado 1 de diciembre, destaca en la portada un artículo titulado "Chávez no es de izquierdas".

Con eso tipo de "reportajes" este periódico desvela una vez más la causa de su odio y su visceralidad contra el presidente Hugo Chávez y la revolución: el temor a que los trabajadores y jóvenes del Estado español conozcan la realidad que vive Venezuela, una verdadera lucha por el socialismo y contra el imperialismo. El artículo mencionado, tacha además a Chávez de fascista y da a entender que la oposición es de "izquierdas". El mundo al revés. Manipulación sin freno. Esta es la línea editorial de El País, nada nueva por otro lado. Solo hay que ver, entre otros muchos ejemplos, el editorial que publicaron en abril de 2002 apoyando el golpe de Estado fracasado contra Chávez.

Image
Chávez en el programa La Hojilla, el 30 de noviembre

Ladran luego cabalgamos.

Recomendamos el siguiente vídeo, publicado en Aporrea, en el que Chávez explica, en el programa La Hojilla, entre otras cosas algunos de los ejes de la reforma constitucional y la situación política del país. Si Chávez no es de izquierdas..., que venga Marx y lo vea.

Ver también el artículo ¿Por qué "El País" odia tanto a la revolución bolivariana?

Agradecimiento