[FOTOS]Barcelona: Concentración ante el consulado boliviano

El viernes 19 de septiembre en Barcelona se convocó una concentración en el consulado de Bolivia en la ciudad. Entre las distintas organizaciones convocantes estuvieron miembros de la campaña internacional de solidaridad Manos Fuera de Venezuela y la Corriente Marxista El Militante, que repartieron una hoja defendiendo el proceso revolucionario en Bolivia y Venezuela, así como denunciando las conspiraciones golpistas del imperialismo y la burguesía.

ImageEl viernes 19 de septiembre en Barcelona se convocó una concentración en el consulado de Bolivia en la ciudad. Entre las distintas organizaciones convocantes estuvieron miembros de la campaña internacional de solidaridad Manos Fuera de Venezuela y la Corriente Marxista El Militante, que repartieron una hoja defendiendo el proceso revolucionario en Bolivia y Venezuela, así como denunciando las conspiraciones golpistas del imperialismo y la burguesía.


ImageMónica Vargas dio lectura a la carta de solidaridad en la que se denunció el carácter genocida de una oligarquía boliviana que está dispuesta a todo, como asesinar campesinos en Pando, con tal de conservar sus privilegios. Una oligarquía que fue parte de las dictaduras militares y de los gobiernos neoliberales corruptos y que ahora cuenta con el apoyo de Estados Unidos y que con grupos paramilitares fascistas como la "Unión Juvenil Cruceñista", están atentando contra el gobierno democrático y el pueblo boliviano.


ImageA la concentración acudió la embajadora de Bolivia, que vino expresamente desde Madrid para poder estar en la concentración y recibió una carta de apoyo y agradeció en nombre del pueblo y del gobierno boliviano a todas las personas y organizaciones concentradas en la manifestación y destacó el apoyo y solidaridad de los participantes. También habló la cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, Belén Rojas.

Agradecimiento