Adhesión desde la tierra del Che

Queridos amigos de la Fundación Federico Engels de España, que tanto hacen por la difusión de la ideología del proletariado.

Querida Ida Garberi, que tanto haces por la memoria de nuestra Celia.

Queridos hermanos de la Isla de la Libertad

Desde la Buenos Aires plebeya les enviamos una adhesión, humilde y sincera, al homenaje que hoy tributan a esa digna hija de la Revolución Cubana que fue la compañera Celia Hart.

Tuvimos el honor y la suerte de ser sus amigos y creemos que cualquier tributo que se le rinda es insuficiente

En la mentalidad capitalista todo puede ser comprado, todo puede ser vendido. Los revolucionarios como el Che, como la Hart y como nuestros 30 mil desaparecidos demuestran la falsedad de tal pensamiento burgués. Mientras la injusticia reine, mientras un niño pase hambre, millones se alzarán por dar vuelta el rumbo de la historia.

Nuestro deber para con su memoria como revolucionarios, es hacer la revolución y lograr que nuestra América sea una bella y digna federación de repúblicas socialistas, donde los trabajadores seamos los únicos dueños de nuestros destinos-

Proponemos desde aquí, no un minuto de silencio, sino un minuto de aplausos en memoria de Abel, de Celia y de todos los compañeros caídos en la lucha por un mundo mejor-

¡Socialismo o barbarie!

Delvy Betancourt - Luis Giménez

Partido Comunista de los Trabajadores de Argentina-Dirección Nacional

Agradecimiento