La Campaña Manos Fuera de Venezuela saluda la visita del Presidente Chávez a la Argentina

La Campaña Internacional “Manos Fuera de Venezuela” (www.manosfueradevenezuela.org) saluda la visita del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a nuestro país. Estamos seguros de que este saludo fraternal también le será mostrado a lo largo de su visita por el pueblo trabajador argentino, que mira con simpatía, entusiasmo e inspiración la Revolución Bolivariana. Saludamos también con esta visita todas las reformas progresistas llevadas a cabo por el gobierno venezolano, particularmente en el terreno de la educación, la salud, y en su declaración manifiesta de devolver al pueblo venezolano el control pleno de sus recursos económicos y naturales.

La revolución venezolana es una inspiración para los trabajadores y explotados de todo el mundo. No es una casualidad que los imperialistas y sus agentes internacionales destilen todo su odio y hostilidad contra ella y el presidente Chávez, y estén utilizando todos los instrumentos a su alcance para desacreditarla, calumniarla y socavarla.

Una eventual derrota de la revolución venezolana sería una derrota para quienes sufren el dominio y la opresión de los poderosos y luchan por un mundo mejor en todo el mundo. Estimularía a los imperialistas y a los grandes capitalistas de cada país a reforzar sus políticas reaccionarias, tratando de debilitar y desmoralizar a quienes se oponen a sus designios. Por eso es más necesario que nunca, y un deber elemental, que todas las fuerzas progresistas de la sociedad: los trabajadores, los sectores populares de la ciudad y el campo, la juventud y los profesionales e intelectuales comprometidos con la causa popular, aúnen sus voces y esfuerzos en Argentina, América Latina e internacionalmente para defenderla, mostrar sus logros y denunciar a las fuerzas oscuras de la reacción que tratan de terminar con ella.

El propósito de la Campaña "Manos Fuera de Venezuela es aportar a la construcción de un fuerte movimiento internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana denunciando y alertando sobre las maniobras y conspiraciones del imperialismo contra la misma. La Campaña "Manos Fuera de Venezuela" es un movimiento internacional presente en 30 países que está desarrollando una actividad intensa con charlas, exposiciones, difusión de llamamientos de solidaridad, concentraciones en las embajadas de EEUU y Venezuela, actos con activistas populares venezolanos, etc. Editamos las páginas web en castellano (www.manosfueradevenezuela.org ) e inglés (www.handsoffvenezuela.org ) donde se puede acceder a todos los detalles nuestra actividad.

Si tenés interés en contactarnos, escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecimiento