[Fotos] Presentación de No Volverán en local MFV Madrid

"La mejor forma de apoyar la revolución venezolana es luchar por la revolución aquí, en el Estado español". Con esta idea los compañeros de MFV expresaban el espíritu internacionalista que guía la campaña de solidaridad con la revolución en América Latina.

Presentación No Volverán en la sede de MFV de Madrid

 

El acto, que giró entorno a la proyección del documental "No Volverán. La revolución venezolana ahora" fue todo un éxito. Este tuvo lugar el pasado 20 de octubre a las 18:00 horas en la sede del Sindicato de Estudiantes de Madrid, organización fundadora de MFV y que ha habilitado un espacio permanente para las actividades de la campaña.

La película abarca desde el inicio de la revolución hasta el punto de inflexión que supuso la victoria de Chávez el 3 de diciembre de 2006. Un aspecto que sobresale en "No Volverán" respecto a otros vídeos que se han hecho sobre Venezuela es la evolución de la conciencia de las masas a través de las luchas.

El ambiente que se respiraba en el acto era de total identificación con la revolución venezolana. Los compañeros allí reunidos pudimos comprobar la comprensión y simpatías que generan las ideas de la campaña.

Uno de los asistentes al acto, venezolano, felicitó a MFV por contar lo que verdaderamente es la revolución bolivariana: los medios de comunicación no cuentan lo que pasa en Venezuela".

Hubo casi 30 compañeros en el video-forum y es una muestra más del tremendo potencial de apoyo y simpatías que despiertan una revolución social como la venezolana en la época que estamos atravesando.

Agradecimiento