Solidaridad de estudiantes y jóvenes mexicanos con la revolución venezolana

mfv_mxico_2.jpgEl pasado jueves 13 de abril se realizó un foro sobre educación en el que participaron compañeros del CLEP-CEDEP, del Movimiento de Estudiantes No Aceptados, Jóvenes de Izquierda Social, de Flor y Canto, de la Tendencia Marxista Militante, profesores de la CNTE y padres de familia. Los compañeros de la Campaña Internacional Manos Fuera de Venezuela propusieron que el foro aprobara una resolución en solidaridad con la revolución bolivariana explicando las amenazas de agresión desde Colombia y la nueva batalla electoral que se librará el próximo 26 de septiembre y que es importante para avanzar en el proceso revolucionario.

El pasado jueves 13 de abril se realizó un foro sobre educación en el que participaron compañeros del CLEP-CEDEP, del Movimiento de Estudiantes No Aceptados, Jóvenes de Izquierda Social, de Flor y Canto, de la Tendencia Marxista Militante, profesores de la CNTE y padres de familia. Los compañeros de la Campaña Internacional Manos Fuera de Venezuela propusieron que el foro aprobara una resolución en solidaridad con la revolución bolivariana explicando las amenazas de agresión desde Colombia y la nueva batalla electoral que se librará el próximo 26 de septiembre y que es importante para avanzar en el proceso revolucionario.

 

Después  de leer la resolución que abajo presentamos esta se aprobó por unanimidad para dejar en claro la solidaridad de los  jóvenes mexicanos con el pueblo venezolano y su revolución.

 

Solidaridad de estudiantes y jóvenes mexicanos con la revolución venezolana

 

La revolución venezolana ha significado muchas mejoras a las masas populares permitiendo educación  a las familias trabajadoras, mejorando los niveles de vida, dando acceso a la salud a la población, expropiando empresas y poniéndolas a funcionar en beneficio de las mayorías. Esto no lo pueden perdonar los imperialistas y las oligarquías de los distintos países del continente americano.

Recientemente ha habido nuevas amenazas contra la revolución que buscan justificar una intervención militar indirecta de los EEUU a través de sus aliados en Colombia. Rechazamos cualquier agresión contra el pueblo venezolano y su revolución.


Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y llamamos a que en las próximas elecciones legislativas, que se realizarán este 26 de septiembre, se salga a votar masivamente por los candidatos chavistas que representen los intereses de los trabajadores y se siga avanzando en la profundización de la revolución para acabar de una vez por todas con el sistema capitalista y avanzar hacia el socialismo.

Campaña Manos Fuera de Venezuela
Movimiento de Estudiantes No Aceptados
CLEP-CEDEP
Tendencia Marxista Militante - CMI

mfv_mxico.jpg

Agradecimiento