Segundo día de la delegación

ueves 30 de Noviembre de 2006

SEGUNDO DIA DE LA DELEGACIÓN.

¡Hola a todos!

¡Hoy, fue otro día maravilloso y ocupado!
Empezamos visitando el cuartel general de la UPV (Unidad Popular Venezolana). Allí fuimos recibidos por alguno de los organizadores quienes explicó las previsiones del movimiento y porque habían decidido participar en el proceso electoral así como las razones por las que apoyan plenamente la campaña de Hugo Chávez.

Después visitamos la Asamblea Nacional. La delegación tuvo la visita guiada ni los alguno de nosotros fue entrevistado por el canal de televisión de la Asamblea Nacional. John de de la delegación estadounidense, Espe y Shaun de la británica y Joan de la sueca fueron los afortunados. Fue muy positivo que tuviésemos alrededor 16 minutos cada uno para hablar acerca de la campaña y sobre lo que la revolución y el proceso electoral significan para Manos Fuera de Venezuela.

Después del programa de televisión tuvimos una charla muy interesante mientras nos tomábamos una cerveza o los trabajadores. Nos explicaron lo importante que la revolución para ellos, y como hicieron cola durante 13 horas el día del refrendo, y porque era necesario profundizar la revolución y combatirá la burocracia y a los falsos chapistas.

Luego fuimos hasta Catia TV entrevistados por el programa "Voces militantes". Una vez más fue una excelente oportunidad para explicar qué es lo que la delegación estaba haciendo para apoyar la revolución venezolana.

Ahí tanto más que decir... pero se hace tarde y mañana tenemos una gloria por delante, así que es mejor dejarlo aquí.

Toda la cobertura que hemos tenido los medios debe estar teniendo su efecto, ¡porque no reconocen por las calles! La gente se acerca nosotros y nos dice que nos viola televisión, y nos agradece nuestro apoyo.


Hasta Manana!

Espe, en nombre de la delegación internacional de MFV.

Agradecimiento