Chávez ha vencido, ¡Adelante hacia el Socialismo!

Aunque los resultados finales aún han sido ubicados, es evidente que Chávez es el vencedor. Una parte de la delegación se encuentra ahora bajo la lluvia escuchando el discurso la victoria de Chávez. Otros están ahora informando, realizan otras tareas posiblemente descansando después de la semana tan agotadora.

Domingo, 3 de Diciembre de 2006.

La oposición anoche ningún intento de impedir las elecciones, pero como se ha dicho el hecho palabras para saltar al pueblo una vez más, posiblemente los próximos días (el día cinco quizás).

Lasca base más avanzadas de los trabajadores, estudiantes y pobres venezolanos están preparadas para cambiar la sociedad. La oposición es muy débil pero todavía mantiene un gran poder en sus manos.
 
Chávez ha dicho "tendremos una economía socialista" el discurso de esta noche, y ésta es una tarea que debe empezar inmediatamente. Las fábricas, la tierra y los medios de comunicación deben de ser entregados a la comunidad, no como el medio de beneficio de los pocos quienes quiera observar las más básicas normas de democracia. ¿Para qué sirve la preservación de los derechos de gentes que no respetan nada salvó su derecho a gobernar y oprimir?

El poder y el espíritu del pueblo de Venezuela está en su punto más álgido, es un ambiente en armonía con las tareas del presente. El amplio margen de la historia de Chávez es una confirmación de que que continuar.
 
 Cada vez que Chávez en su discurso de la victoria mencionaba la palabra "socialismo" era recibido con un tremendo entusiasmo. Esto no es un simple gesto de apoyo, esa necesidad histórica, la de que las palancas fundamentales de la economía se encuentran en manos del pueblo no de los capitalistas, banqueros y terratenientes.
 
 Los trabajadores correctamente han creado la riqueza del país, si esta riqueza nos arrebata a la oligarquía capitalista sólo servirá para oprimir a los trabajadores que la crearon. La nacionalización no es antidemocrática, es derecho la única manera de preservar una auténtica democracia, llevará cabo estas medidas el peligro de la contrarrevolución siempre estará presente, esperando su oportunidad.

El pueblo, trabajadores y pobres, son la gente más auténtica y honesta, el principio votaron a Chávez hará conseguir cosas modestas pero para lograr cambios modestos comprendieron que tendría que conquistar la tierra. Sería muy prematuro decir que la revolución se dirige ahora hacia un fracaso, el ambiente más bien el contrario "rojo rojito" pero este ambiente no debe desaparecer sin embargo, una fábrica abandonada puede reacondicionarse pero momento revolucionario desaprovechado se pierde para siempre. El pueblo de Venezuela se merece “infringir” todos los “derechos” de la oligarquía y los capitalistas.

El pueblo está preparado, ha expresado su ventaja en el voto, ahora deben llevarla a cabo. Democracia no sólo son formalismos, esa relación entre la gente y los medios a transformar la sociedad. La gente sabe esto y expresa a través de su lucha. La visita de esta delegación lo ha mostrado del modo más directo.

Los bravos revolucionarios de barrios como "san Agustín" o el “23 de enero” ya conocido a demasiados mártires, ni una sola gota más de sangre y un trabajador debe derramar sin embargo. La victoria, una victoria predial y duradera está la vista: ¡este es el momento para avanzar!
 
 Con Solidaridad

Shane Jones desde “rojo rojito” Caracas!

Agradecimiento