[FOTOS] Villaverde del Río (Sevilla) en solidaridad con la revolución venezolana

La tarde-noche del 9 de mayo, a pesar de ser una noche de fútbol en Sevilla, alrededor de una treintena de personas estuvimos presentes en los locales de CCOO e IU de Villaverde del Río en Sevilla para participar del acto de solidaridad con la revolución venezolana organizado por Manos Fuera de Venezuela, apoyado por IU del Villaverde y con la presencia como orador de Santiago Jiménez, candidato a la alcaldía de Villaverde por IU en las próximas elecciones municipales.

Image
Santiago Jiménez en la presentación del acto

Todos los allí presentes pudimos disfrutar de una conferencia a cargo del compañero venezolano Leonardo Badell que, sencillamente, fue genial. Hizo un repaso cronológico de todo el proceso revolucionario que dejó impresionados a los asistentes que desconocían la realidad venezolana además de algo que llamó la atención y fue que hacía varias comparaciones con procesos y sucesos de la historia pasada y actual del Estado español, lo que indudablemente le llevó a ganarse más aún el interés de los presentes.

Image
Leonardo interviniendo en el acto

 

En al acto participaron compañeros con muchos años de militancia en el PCE que disfrutaron con la exposición y hubo bastante interés por el material sobre la revolución en Venezuela y los clásicos del marxismo. Entre el material vendido, destacamos un libro que ha sido, en más de una ocasión, citado y elogiado por Chávez, La Revolución Permanente del revolucionario León Trotsky. Image

Agradecimiento