¿Cómo puedo apoyar la revolución boliviariana?

[VIDEOS] Encapuchados opositores agreden a estudiantes bolivarianos - asedian Escuela de Trabajo Social UCV

Reproducimos aquí el artículo publicado en Aporrea sobre la brutal agresión por parte de estudiantes opositores a activistas bolivarianos en la Universidad Central de Venezuela el 3 de abril, el mismo día en el que también asediaron y trataron de incendiar la Escuela de Trabajo Social. Esta es la verdadera cara de los "pacíficos" estudiantes opositores de los que nos habla la prensa internacional. 

03 de Abril.- Al menos 2 estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron gravemente heridos este jueves en la tarde durante las manifestaciones violentas realizadas por grupos opositores que irrumpieron en la institución educativa.

Un equipo del Correo del Orinoco pudo entrevistar a varios estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la referida alta casa de estudios, quienes aseguraron que un grupo de 40 a 100 individuos enmascarados que formaban parte de la marcha opositora atacó con bombas molotovs, tubos, botellas y al menos 5 pistolas.

Wenderly Conde, estudiante de Trabajo Social de la UCV, indicó que uno de los heridos es el alumno de la Escuela de Derecho, William Muñoz, de 30 años quien recibió golpes y patadas en los brazos, las costillas, la cara, lo que le causó fractura en la nariz y en la cabeza.

Según Conde, el grupo más agresivo de los antichavistas tomaron varios rehenes y les gritaron a los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social: “Vamos a quemar a todos los chavistas. No los vamos a dejar vivir, a ninguno”.

Asimismo, expresó que derramaron gasolina sobre la ambulancia en donde un equipo bomberil se dio la tarea de trasladar al joven para incendiarla.

Posteriormente, en horas de la noche, a través del programa Zurda Konducta, transmitido en VTV, se pudo conocer un vídeo que deja constancia de que fueron más de 50 los opositores encapuchados que agredieron a Muñoz.

La golpiza de los opositores a Muñoz, le produjeron una triple fractura en el tabique, tres costillas fracturadas, traumatismo craneoenfefálico y dislocación en la columna.

Muñoz fue atendido en el Centro de Diagnóstico Integral Dr. Salvador Allende, ubicado en la urbanización Chuao, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Video de la agresión:

Estudiante de Trabajo Social de la UCV narra las agresiones sufridas por violentos opositores

William Muñoz relata la agresión sufrida:

Categoría: noticias

Agradecimiento