¿Cómo puedo apoyar la revolución boliviariana?

Constituyen Comité de Apoyo a la liberación de los 5 Héroes de Cuba en Chihuahua

El día 2 de octubre en instalaciones del Centro de Estudios de la Revolución Bolivariana de la Ciudad de Chihuahua y en presencia de 60 asistentes se constituyó el Comité pro liberación de los 5 Héroes secuestrados en Miami, Florida,  el 12 de septiembre de 1998 y acusados de Espionaje y asesinato,  cargos que jamás se han podido comprobar en varios juicios. libertad para los Cinco

Fernando González Llort, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, René González Sehwerert, Gerardo Hernández Nordelo eran agentes cubanos infiltrados en la mafia terrorista de Miami para pasar información (No clasificada) a Cuba para prevenir actos terrorista dentro y fuera de Cuba. El Gobierno cubano sabiendo de ataques inminentes a la isla, da aviso en un acto de buena fe al gobierno estadounidense; este, en lugar de apresar a los terroristas, apresa a los 5 Héroes y los torturan enviándolos a calabozos (El Hueco) por casi  2 años y sentenciados a 3 de ellos a condenas absurdas: Dos cadenas perpetuas más 15 años (Gerardo); Una Cadena perpetua mas 18 años (Ramón);   cadena perpetua más 10 años (Antonio).

Previo a dicho evento,  se impartió una conferencia  sobre el caso por parte del Cónsul General de Cuba en Monterrey Lic. Luis Quirantes Bouza. 

Con dicho Comité son 3 los que existen en la República Mexicana y casi 200 a nivel mundial. Somos millones de personas que aunado a  11 premios nobel han apoyado la causa. Falta el más importante: el actual premio Nobel Barack Obama, que como jefe del ejecutivo norteamericano tiene la facultad y obligación moral de otorgar la liberación inmediata.

Responsable de esta nota:

(614) 2595513

Lic. Viet Juan Félix Costa

Presidente Comité pro Liberación de los 5 Héroes en Chihuahua, México

Subdirectro del Centro de Estudios de la Revolución Bolivariana.

www.revolucionbolivariana.org.mx

Categoría: actividades

Agradecimiento