Uncategorised

Mujeres VargasEl Primero de Mayo, cientos de miles de personas marcharon en Caracas en defensa de los derechos de los trabajadores y la revolución bolivariana. Los medios de comunicación internacionales, que han prestado mucha atención a Venezuela y tenían corresponsales en Caracas ese día, fueron unánimes en su silencio. Ni una sola mención a la manifestación. Aquí va mi crónica.

Leer más...

Categoría: Uncategorised

Intervención de Javier Couso en el coloquio "¿Qué está pasando en Venezuela?" celebrado el Jueves 13 de marzo de 2014 en Sodepaz junto al embajador de Venezuela Mario Isea Bohórquez. Javier Couso es militante de Izquierda Unida de Madrid y hermano de José Couso el peridista español asesinado en Iraq por las tropas invasoras de EEUU. Una explicación clara y concisa, en 12 minutos de lo que realmente está sucediendo en Venezuela. 

Leer más...

Categoría: Uncategorised

"Al gobierno no se le tumba con guarimbas, porque el pueblo ya despertó" llamado a la resistencia contra el golpe de la oposición. 

Leer más...

Categoría: Uncategorised

Si estás de acuerdo con...

 

• Defender la revolución bolivariana frente a las agresiones del imperialismo y de la oligarquía venezolana.
• Rebatir las mentiras de los medios de comunicación y divulgar la lucha del pueblo venezolano y las conquistas de la revolución.
• Apoyar a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) como la única organización representativa de las aspiraciones de cambio social de la clase obrera venezolana, frente a el pro-golpista sindicato CTV.
• Participar en la medida de tus posibilidades en las campañas que organice MFV para recabar solidaridad activa y revolucionaria con la revolución bolivariana.


... afíliate ya a MFV!

Categoría: Uncategorised

• Organizar una charla en tu centro de estudios o en tu trabajo sobre la revolución bolivariana. Puedes llamar a un portavoz de MFV para que exponga el tema.


• Una proyección de una película sobre la revolución bolivariana (hay varias opciones y muy buenas) seguido de un coloquio.


• Poner mesas públicas con material y hojas de recogida de firmas. Una idea sería hacer un panel con la cronología de la revolución y las conquistas sociales más importantes.


• Promover el aprobación de una resolución de solidaridad en tu sección sindical, consejo escolar, junta de facultad, asamblea de vecinos, etc… y enviarla a los medios de comunicación y publicarla en la web de MFV.


• Apoyar económicamente la campaña, organizando la distribución y venta de nuestro material (camisetas, pegatinas, pins, etc.)


• Divulgar las noticias y actos que publicamos en la web, contribuir a su desarrollo con información de las actividades que promueves en tu ámbito.


• Organizar un comité local de MFV para ampliar la campaña a otros ámbitos. Afiliar a más gente a MFV. También se pueden afiliar secciones y federaciones sindicales, asociaciones de vecinos y en general todas las organizaciones que apoyen la revolución bolivariana y la lucha contra el imperialismo.


• Participar en los eventos centralizados que organicemos.

Categoría: Uncategorised

Agradecimiento