¿Cómo puedo apoyar la revolución boliviariana?

Presidente Chávez: El socialismo es el camino de la redención humana

chvez_consejo_de_ministros.jpgCaracas, 18 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó este miércoles que el socialismo es el camino a la redención humana y que las políticas revolucionarias tienen como eje principal el desarrollo del trabajo liberador para aumentar la producción de insumos sin esclavizar al ser humano.

Caracas, 18 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó este miércoles que el socialismo es el camino a la redención humana y que las políticas revolucionarias tienen como eje principal el desarrollo del trabajo liberador para aumentar la producción de insumos sin esclavizar al ser humano.

Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado venezolano señaló que el socialismo es sinónimo de paz y tranquilidad, mientras que en el capitalismo lo que prima es la ganancia absoluta mediante la esclavitud de la sociedad.

“El socialismo es el camino de la redención humana, de la redención social, de la paz, la tranquilidad, de la vida”, explicó.

El mandatario nacional indicó que el capitalismo desarrolla estados burgueses que empeoran las condiciones sociales y obligan al ser humano a vivir en condiciones de supervivencia.

“En el estado burgués hay una especie de muerte en vida, la vida subhumana a la que es condenado el ser humano, el hombre, la mujer y el niño en el capitalismo, en el gobierno de la burguesía”, advirtió el Presidente venezolano.

 

FUENTE: www.abn.info.ve

Categoría: noticias

Agradecimiento