¿Cómo puedo apoyar la revolución boliviariana?

Encuentro nacional de trabajadores del PSUV

_mg_0082.jpgCon una activa participación de aproximadamente 500 trabajadores de diferentes empresas (Red TV, VTV, Mercal, Pdval, Cantv, Inveval, Mitsubishi, del Frente Campesino Ezequiel Zamora y militancia del PSUV), se realizó el acto de campaña de los candidatos del PSUV al parlatino, candidatos nominales como Aristobulo Isturiz y lista como Tania Díaz.

Con una activa participación de aproximadamente 500 trabajadores de diferentes empresas (Red TV, VTV, Mercal, Pdval, Cantv, Inveval, Mitsubishi, del Frente Campesino Ezequiel Zamora y militancia del PSUV), se realizó el acto de campaña de los candidatos del PSUV al parlatino, candidatos nominales como Aristobulo Isturiz y lista como Tania Díaz.

Se dio una importante discusión sobre la crisis del sistema capitalista y la necesidad de construir el socialismo y construir en cada fábrica y centro de trabajo los consejos de trabajadores. Varios trabajadores hablaron sobre la importancia de que la Asamblea Nacional apruebe la Ley Orgánica del Trabajo y la ley de consejos socialistas de trabajadores.

Este acto muestra que los trabajadores están formando activamente los consejos de trabajadores en sus centros de trabajo, en sus fábricas tal como lo ha planteado el camarada Chávez en varias de sus intervenciones.

Categoría: noticias

Agradecimiento