¿Cómo puedo apoyar la revolución boliviariana?

El PSUV está en la calle de camino pa la Asamblea

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la fase de demolición de la Quinta Columna con un cohetazo revolucionario realizado en los 87 circuitos electorales este miércoles desde las 12 de la noche.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la fase de demolición de la Quinta Columna con un cohetazo revolucionario realizado en los 87 circuitos electorales este miércoles desde las 12 de la noche.

 

Los socialistas ocuparon las plazas emblemáticas iniciar de la fase final de campaña electoral, de cara a las elecciones por la Asamblea Nacional. Desde la plaza Catia de la parroquia Sucre, plaza Candelaria, la Bolívar de El Valle, la Redoma de La India y la Oleary en el Silencio los y las socialistas lanzaron cohetazos y entonaron canciones revolucionarias.

 

Cilia Flores, primera vicepresidenta de la tolda socialista y candidata a la reelección al Parlamento Nacional aseguró la maquinaria roja está lista.

 

“Venimos de una elección de base en los 87 circuitos, más de 100 candidatos que ya cuentan con el apoyo del pueblo revolucionario (…) Nosotros estamos con la propuesta de hacer leyes que respondan a los problemas de las comunidades, por el modelo socialista de la inclusión”, argumentó.

 

“Estamos aquí para que millón 800 de patrulleros y patrulleras salgan a la calle con emoción y pasión a tocar el alma y corazón de los electores para conquistar el triunfo el próximo 26 de septiembre”.

 

Así lo aseguró el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, este miércoles desdel el circuito número uno en Catia, uno de los puntos donde comenzó el cohetazo.

“El pueblo sabe que vamos a conseguir la victoria. Será una victoria del proyecto socialista que se consolidará en la Asamblea Nacional”, recalcó.

 

La Campaña Nacional Bolívar 200 incluye recorridos, caravanas, concentraciones, marchas y visitas casa por casa de los candidatos y candidatas de la maquinaria roja del país.

Por su parte Tania Díaz, candidata por el circuito 3 del Distrito Capital, recordó que el PSUV es el partido de Chávez y de la Revolución Bolivariana.

 

“Estamos con una maquinaria de más de 2 millones de voto que van a participar en la defensa del voto. Instó a la participación popular para enfrentar los intereses de la guerra, los intereses del capitalismo, de la oligarquía que ya ha demostrado que quiere acabar con Pdval, con Mercal, para seguir especulando”, aseguró Díaz.

 

Fuente: http://www.psuv.org.ve/

 

Categoría: noticias

Agradecimiento