actividades

HOVconference3El 8 de diciembre se reunieron en Londres delegados sindicales y del Partido Laborista además de activistas solidarios en la Conferencia Nacional de Manos Fuera de Venezuela. He aquí un reporte publicado por la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. 

Leer más...

Categoría: actividades

El pasado 2 de diciembre de 2015 tuvo lugar un debate titulado “¿A dónde va Venezuela?” organizado por la Juventud de Izquierda de Baja Sajonia, Alemania, en la ciudad de Braunschweig (Brunswick). La organización decidió sumarse a la campaña “Manos Fuera de Venezuela” y organizar este evento para debatir sobre la Revolución Bolivariana. Como ponente fue invitado el vocero de la Juventud PSUV en Alemania, Jorge Saturno, quien presentó en detalle una síntesis de la historia del proceso bolivariano y sus principales logros en materia de salud, educación, redistribución de la riqueza y la consecuente reducción de la pobreza. Además, el ponente explicó como el imperialismo y la oligarquía venezolana nunca han aceptado el proceso de cambios y han intentado seriamente de deshacerse del gobierno socialista por medios antidemocráticos y usando la violencia.

Leer más...

Categoría: actividades

20150615 Roldan speakingEl miércoles 15 de abril, más de 50 personas asistieron al estreno del documental de Telesur "Hugo Chávez: un retrato desde Europa" y al debate sobre las recientes sanciones impuestas por el imperialismo estadounidense contra la revolución bolivariana. Los oradores fueron el director de la película, Pablo Roldán, y Alan Woods, editor de In Defence of Marxism (www.marxist.com). El evento fue organizado conjuntamente por la organización Manos Fuera de Venezuela y la Federación Marxista de Estudiantes.

Leer más...

Categoría: actividades

En las ultimas semanas desde la campaña "Manos Fuera de Venezuela" estuvimos impulsando charlas, actos, proclamas de apoyo y otras actividades para seguir construyendo la solidaridad internacional con la Revolución.

Leer más...

Categoría: actividades

Desde el comienzo de las revueltas llevadas a cabo por sectores de la clase media en Venezuela, la campaña Manos Fuera de Venezuela en Belgica comenzó a informar a diario sobre las mentiras y las tergiversaciones de los medios de comunicación.

Leer más...

Categoría: actividades

Agradecimiento